CASA RURAL "EL ABUELO CACHÓN"

En la cabecera del valle de Fornela en el Parque Natural de los Ancares Leonenses, a orillas del rio Cua, en un paraje lleno de atractivos naturales, paisajísticos y culturales.

martes, 6 de enero de 2009

Como llegar (Mapa)


Ver mapa más grande

2 comentarios:

  1. ¡Encantadora!, la casa es encantadora, durante una semana nos alojamos en ella. No se puede dejar de visitar los pueblines de la zona, y sobre todo hacer la ruta de "Trayecto", nosotros la hicimos en 4 horas ida y vuelta, pero se puede hacer en menos tiempo, todo depende de las flores y corzos que quieras ver. Es una ruta muy agradable pues la haces toda al margen del rio. Tambien decir que las gentes del Bierzo con todas las que nos cruzamos eran estupendas y muy amables. La verdad es que los cuatro volvimos a Madrid con ganas de mas, (los cuatro eramos: Benjamin, Teresa y como no, nuestras perrinas: Trece y Peca). Desde aqui aprovechamos y le mandamos muchos recuerdos a Rafael y Lidia, que son unos excelentes afitriones y vecinos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ahora solo nos queda coger unos dias y visitar la casa que Rafael y Lidia tienen en Caños de Meca, hemos visto la pagina y solo de pensar en tomar el sol en ese jardín y poder bañarnos en esas playas sin problemas para poder llevar a los perros, nos anima a esperar a las proximas vacaciones. Un saludo de Benjamin y Teresa.

    ResponderEliminar